domingo, 24 de junio de 2007

sueño de una noche de invierno

Si, y aunque no es la contraparte del escrito de Shakespeare sino un pequeño relato de una noche de fiebre y una mente un tanto lunática como la mía; en invierno
Obviamente…jejejejeje.

Esta yo vagando(como de costumbre) por los parajes rocoso-desérticos de la costa de mi ciudad creyéndome fotógrafo urbano neomodernista y siempre en compañía de mi querido bokken(ookami) cuando a lo lejos diviso una silueta extraña para esta época pero sumamente familiar para alguien habituado a los animes de el Japón medieval y por el estilo como yo; me pareció extraño, chistoso e interesante por lo que a toda prisa me acerco a ver quien era esta persona enfundada en un hakama completo, cual seria mi sorpresa y mi asombro al asacarme y darme cuenta de que se trataba de una figura femenina de muy buenos contornos por decir lo menos y de una melena de un rubio-anaranjado exquisito, a esa altura ya esta sorprendido …….
…. Después cuando la fui rodeando de apoco para verla completamente y empecé a ver su rostro empecé a sentir un miedo casi incontrolable, unas ganas de huir que mis piernas entumecidas de pavor no podían hacer, y si aquella fémina no era otra que la temiente del décimo escuadrón de los shinigami, Matsumoto Ranguiku, pero…
…que coño asía hay en la playa, pregunta mejor, ¿me estaba volviendo loco, mas loco aún de lo que ya estaba?, si ella es de un anime ¿Qué ase aquí en el mundo real?,¿me abre muerto y viene a buscar mi alma para la “soul sosaity”? ¿Estaré soñando?, en eso estaba yo tratando de digerir lo que veía frente a mis ojos cuando a mi espalda siento un ruido de pasos corriendo trato de girarme pero mi cuerpo no responde del impacto de ver lo que veía o creía ver, los pasos se acercan cada vez mas y a mi lado se detiene nada menos que Abaray Renji, teniente del treceavo escuadrón de los shinigami, esto ya es de locos rematados pienso, y trato de moverme cayéndome sentado con una boca y unos ojos del tamaño de un par de huevos fritos y en ese momento se percatan de que puedo verlos y oírlos, me miran sorprendidos y me preguntan a stereo, “¿nos ves?”, y yo solo atino a reírme con una risilla nerviosa y a asentir con la cabeza, a lo que Matsumoto responde “pero si no estas muerto” y Renji pregunta ¿Qué ser eres tu?, yo sigo mirándolos con la cara de estupido típica de alguien que esta soñando o loco pero ya sin miedo solo semi extasiado de que estos dos personajes de anime sean de verdad aunque sea solo a mis ojos(nótese ya no me importa estar loco)
En eso Renji me apunta con su Zampakotou (katana) y dice” responde…” a lo que reacciono poniéndome de pie y presentándome formalmente a la manera de Japón ósea: reverencia, Ayala Claudio mas conocido como Kioga.
Bueno cualquiera reacciona si te apuntan con una katana a la cara o no??
A ustedes ya los conozco agregue, ya soltándome un poco mas, y dije el nombre, rango y escuadrón de cada uno a lo que me miraron con cara de sorpresa y esperando respuestas de cómo lo sabia y yo solo me limite a decir es una historia muy larga, los acompaño y se las cuento en el camino (las patitas mías, y como creía estar loco ya no me importaba) y como se fueron caminando saque un puchito lo prendí, le di un par de caladas saboreando el humo y el sabor de un buen marlboro y comencé a explicarles lo de los animes y todo lo demás que ustedes ya saben y hay fue cuando me vi reflejado en ellos por sus caras de asombro e incredulidad al escucharme hablar de cosas que ellos pensaban casi nadie conocía, y así entre conversa y conversa el camino a donde íbamos se iso súper corto.

Lo que pasa después es la parte dos de este sueño ojala les guste….sigue en el próximo posteo

2 comentarios:

Estivalia dijo...

"SOUL SOCIETY" ñoño XD

kioga dijo...

jajajajajajajajajajajaja
sorry es mi horrorografía
perdun