jueves, 28 de junio de 2007

sueño de una noche de invierno 3

esta es la 3 parte y final
Pregunto en el mesón donde se encuentra la Dra.Cuddy y me dicen que en el décimo piso, la oficina del fondo del pasillo, y como tenia ganas de trabajar hay pero no de recorrerme el hospital completo antes de saber si me contratarían, subí por el ascensor en el que también iban: el Zorro, Kon y Chun Li de enfermeros, a todo esto ya nada me asombraba me había curado de espanto como se dice por acá , se bajan en distintos pisos y yo sigo asta el décimo , salgo a un pasillo y miro a ambos lados uno decía armario obviamente no era hay al otro lado estaba la oficina que buscaba golpeo y la Dra. Cuddy me responde:
-pase
-permiso, venía a solicitar trabajo como paramédico lamento la pinta (y asta ahora me daba cuenta que andaba con chalas jeans polera y mi bokken al hombro)
-pero esta seguro, casi nadie quiere trabajar aquí dicen que los pacientes son demasiado extraños y con enfermedades muy complejas
-no se preocupe, a si hablé con el Dr. House y me dijo que le dijera que el dice que si no se a que en especifico pero el decía que si
Ella piensa un poco y luego me dice: pasa al sótano a buscar tu uniforme entras mañana con….Ahí vemos solo preséntate mañana antes de las 08 de la mañana y hunde la nariz en un montón de papeles que tenia sobre el escritorio mientras masculla maldiciones contra Sloan y House.
Bajo por las escaleras para ir recorriendo todo el edificio y tener una noción de algunas cosas por lo menos, boy viendo los pisos, en que consisten, como están distribuidos y sus especialidades.
Estaba yo inmerso en esos placenteros menesteres (y de paso ojeaba a las enfermeras…jejejeje) cuando de la nada se me apaerese un querido amigo (que en estos momentos esta en Serena 4 región y ase tiempo no sabemos de el) J.K. conversando con sandman muy…eeeee… animadamente, somnolientamente? dejémoslo en conversando, me saluda y me indica que le espere un momento, así lo ago y luego me pide que lo acompañe , el trabaja en laboratorio de este hospital es el jefe de los tec.medicos(el es tec.medico) y nos dirigimos a el patio posterior del hospital en donde hay unas libélulas un tanto grandes, 1.80cm de ala a ala (si un poco grandes ¿y?) le cuento que mañana entro a trabajar aquí y me dice que lo presentía
-te conozco y no dejarías de escapar una oportunidad así
-¿Por qué? Pregunto yo con cara de inocente
-no te hagas el tonto aquí esta un montón de seres interesantísimos, o, por favor y estoy yo que soy el mas importante de todos
-si, si lo que tu digas
-detesto esa respuesta, jajajajajajajajajaja
-tu me la enseñaste, jajajajajajajajajajaja
-ya me boy tengo trabajo por hacer cuídate
-tu igual nos vemos mañana
Y se va yo sigo vagando por el patio del hospital y en eso escucho un ruido muy familiar, es mi celular y me acuerdo de mi gatita (mi novia) boy a sacar el celular de mi bolsillo y no esta pero sigue sonando, lo veo en una silla azul extrañamente igual a la de mi pieza, sigue sonando, me acerco lo tomo y el hospital empieza a desvanecerse, lo contesto y me doy cuenta de que todo fue un sueño

O quizás no
Jajajajajajajaja
Mejor digamos que fue un sueño

ojala es aya gustado
buenop esop

martes, 26 de junio de 2007

sueño de una noche de invierno 2 capitulo

Capitulo 2
Como decía… llegamos a algún lugar parecido a antofagasta pero con grandes extensiones baldías entremedio y en esas extensiones baldías unas formaciones rocosas como el valle de la luna, mirando de mar a cerro avían desaparecido parte de el centro, de las poblaciones del sector norte y del sector sentrosur de antofagasta, en lugar del actual hospital se levantaba un lúgubre edificio de 10 pisos en tonos cafés y negros asiendo juego con el color café terroso de el sitio baldío con levantamientos estalagmiticos(de estalagmitas, no de mítico) y mas peculiar aun era el echo de que existían árboles bastante frondosos en concentraciones importantes desperdigados por hay
Nos dirigimos al hospital y cuando íbamos entrando leo en una placa en la pared que decía:”Kindom Home Hospital” lo que me dio mala espina y pregunte a que veníamos acá, matsumoto me respondió que avían operado a un compañero caído en una batalla con un T-hollow(especie de tirano saurio con hollow algo mas pequeño que los menos grandes pero con bastante mas poder) así que asentí y entramos(yo ya a estas alturas creía que todo era posible, así que ya no me asombraba nada, o bueno casi nada) y sigo llevándome sorpresas la primera es que me encuentro a J.D. siendo perseguido por el janitor(conserje) y turk besándose con karla(todos de la serie scrubs)
Será dije yo aceptando todo tal y como venía sin cuestionar nada, total como siempre digo: son weas. (Frase que explica todo y nada a la ves)
Ya en resepsion empiezo a hilar babas cuando veo a “la nazi” mandando a Izzie Stevens a una cirugía con el Dr. Sheperd, y cuando ya me volví un manantial de babas es cuando aparece la Dra. Addison(los 4 de la serie gray`s anatomy) a buscar unas fichas y se retira, Renji me saca del aweonamiento con un golpecito en las costillas y me dice vamos que lo tienen en el tercer piso, subo con ellos las escaleras maquinando como tratar de encontrarme a conversar con la Dra. Addison.
Llegando al tercer piso nos encontramos con una discusión bastante fuerte en el pasillo entre el Dr. Cox(scrubs),el Dr. House y la Dra. Cuddy(ambos de la serie Dr.House)
Donde el Dr. Cox, jefe de cirugía, le reclamaba a la Dra. Cuddy, jefa de personal, la falta de personal y esta a su ves se lo recriminaba al Dr. House, jefe del hospital ,por no contratar mas personal y este se escudaba en que nadie o daba la talla o postula a cargos de paramédico y auxiliares(en ese momento algo empezó a hacer clic en mi cabeza)
Llegamos a la sala y casi vuelvo a caerme sentado cuando veo a batman, si batman pero no cualquier batman, el batman de los 70 ese medio maricon con los leotardos morados sentado al lado de la cama de robin pero el robin ultimo, tim drake, y seca de la ventana veo a cloud abrasando a la aerith en la mas romántica de las poses.
Esto ya es mucho para mí, pensé yo en ese momento, mi pobre cabeza ya no da para más, esto es peor que un remake de Clamp tengo que salir de aquí.
Viendo y excusándome que había demasiada gente en la habitación me excuse diciendo que los esperaría afuera mejor y cuando boy saliendo me pareció ver entrar al ascensor a John Constantine de la mano con Lara Crofft pero preferí no mirar
Al bajar las escaleras me meto las manos en los bolsillos y ¡Ho! sorpresa me encuentro mi pendrive acordándome de que siempre llevo mi currículo en digital, así que baje a toda carrera chocando con el Dr. Sloan que venía asiéndole los puntos a Abbey chasey pido disculpas a la carrera y al llegar al mesón principal abajo pido hablar con la Dra. Cuddy para entregar mi currículo para postular a los cargos, en eso estoy cuando el Dr. House aparece echando puteada asta por los codos por la falta de personal a lo que yo le digo que me gustaría trabajar aquí y el me mira fijamente y me dise: estas seguro??
Este Hospital es de locos, yo no trabajaría acá si fuera tú.
- pero no es yo y yo si quiero trabajar acá
- la paga es malísima y la comida peor
- mas que suficiente para mi, no soy exigente
-MMMMMMM……..habla con Cuddy y dile que yo digo que si
-okas y gracias le respondo con una sonrisa de oreja a oreja que casi me trago el piersing, jajajajaja

domingo, 24 de junio de 2007

sueño de una noche de invierno

Si, y aunque no es la contraparte del escrito de Shakespeare sino un pequeño relato de una noche de fiebre y una mente un tanto lunática como la mía; en invierno
Obviamente…jejejejeje.

Esta yo vagando(como de costumbre) por los parajes rocoso-desérticos de la costa de mi ciudad creyéndome fotógrafo urbano neomodernista y siempre en compañía de mi querido bokken(ookami) cuando a lo lejos diviso una silueta extraña para esta época pero sumamente familiar para alguien habituado a los animes de el Japón medieval y por el estilo como yo; me pareció extraño, chistoso e interesante por lo que a toda prisa me acerco a ver quien era esta persona enfundada en un hakama completo, cual seria mi sorpresa y mi asombro al asacarme y darme cuenta de que se trataba de una figura femenina de muy buenos contornos por decir lo menos y de una melena de un rubio-anaranjado exquisito, a esa altura ya esta sorprendido …….
…. Después cuando la fui rodeando de apoco para verla completamente y empecé a ver su rostro empecé a sentir un miedo casi incontrolable, unas ganas de huir que mis piernas entumecidas de pavor no podían hacer, y si aquella fémina no era otra que la temiente del décimo escuadrón de los shinigami, Matsumoto Ranguiku, pero…
…que coño asía hay en la playa, pregunta mejor, ¿me estaba volviendo loco, mas loco aún de lo que ya estaba?, si ella es de un anime ¿Qué ase aquí en el mundo real?,¿me abre muerto y viene a buscar mi alma para la “soul sosaity”? ¿Estaré soñando?, en eso estaba yo tratando de digerir lo que veía frente a mis ojos cuando a mi espalda siento un ruido de pasos corriendo trato de girarme pero mi cuerpo no responde del impacto de ver lo que veía o creía ver, los pasos se acercan cada vez mas y a mi lado se detiene nada menos que Abaray Renji, teniente del treceavo escuadrón de los shinigami, esto ya es de locos rematados pienso, y trato de moverme cayéndome sentado con una boca y unos ojos del tamaño de un par de huevos fritos y en ese momento se percatan de que puedo verlos y oírlos, me miran sorprendidos y me preguntan a stereo, “¿nos ves?”, y yo solo atino a reírme con una risilla nerviosa y a asentir con la cabeza, a lo que Matsumoto responde “pero si no estas muerto” y Renji pregunta ¿Qué ser eres tu?, yo sigo mirándolos con la cara de estupido típica de alguien que esta soñando o loco pero ya sin miedo solo semi extasiado de que estos dos personajes de anime sean de verdad aunque sea solo a mis ojos(nótese ya no me importa estar loco)
En eso Renji me apunta con su Zampakotou (katana) y dice” responde…” a lo que reacciono poniéndome de pie y presentándome formalmente a la manera de Japón ósea: reverencia, Ayala Claudio mas conocido como Kioga.
Bueno cualquiera reacciona si te apuntan con una katana a la cara o no??
A ustedes ya los conozco agregue, ya soltándome un poco mas, y dije el nombre, rango y escuadrón de cada uno a lo que me miraron con cara de sorpresa y esperando respuestas de cómo lo sabia y yo solo me limite a decir es una historia muy larga, los acompaño y se las cuento en el camino (las patitas mías, y como creía estar loco ya no me importaba) y como se fueron caminando saque un puchito lo prendí, le di un par de caladas saboreando el humo y el sabor de un buen marlboro y comencé a explicarles lo de los animes y todo lo demás que ustedes ya saben y hay fue cuando me vi reflejado en ellos por sus caras de asombro e incredulidad al escucharme hablar de cosas que ellos pensaban casi nadie conocía, y así entre conversa y conversa el camino a donde íbamos se iso súper corto.

Lo que pasa después es la parte dos de este sueño ojala les guste….sigue en el próximo posteo