sábado, 23 de diciembre de 2006

accidente weon

ayer fue un dia normal, como cualquie otro, pero solo el dia
porke en la noche paso algo entre chistoso y trajiko

1:-atropellaron a un amigo andando en bicikleta, el pobre kedo 1/2 cuerpo abajo de el auto, menos mal ke es flaco y chikito porke sino lo arrastra contra el pabimento y lo kebra pero no le paso mucho salbo algunas raspaduras y moretones y una relesion de un esguinse antiguo, yo kreo ke eso es lo peor.
pero esta bien y eso es lo ke cuenta ya ke pudo ser peor, (es ke andabamos andando en kleta con Jesus) jajajajajajajajaja(taya interna)

2:-esto es lo chistoso: el jesus antes de bajarse de la bicicleta lo estaba retando muy en mala disiendole: pero gueon komo se te okurre meterte a bajo de un auto¡¡¡¡¡????¡¡¡
esto sirbio para alibiar la tension del momento aunke lo aya dicho enserio.

lo bueno es ke el chofer del auto ke atropello al gabito fue buena onda y lo llebo a urgencia y le dejo su numero de telefono para pagar los daños de la cleta y la terapia del kine por el esguinse
esop
menosmal ke todo resulto bien
buenop
chaOZ

martes, 19 de diciembre de 2006

hoy

hoy estoy con algo extraño en el animo
kon ganas de no aser nada es mas tengo ganas de mandar todo a la mierda pero hay cosas ke me importan demasiado komo para mandarlas a la misma mierda como mi hija, mi novia y .....nop nadie mas no existe nadie mas ke importa en mi vida,mis amigos son eso, amigos pero llegado el momento son personas mas si tengo ke mandar todo a la mierda se van = lo siento por ellos pero mi animo en estos momentos ke escribo esto no es de los mejores aunke pensandolo bien hay como 3 o 4 amigos ke si me importan pero bueno sera son kosas del bajon(esperemos ke se pasen)hoy me siento apretado con ganas de salir pero un tanto coartado en mi livre expresion por el echo de ke a mi novia la pone nerviosa y le da miedo asike devo kontrolarme alomejor por eso estoy asi en estos momentos porke le digo a ella lo ke me pasa y no me entiende, o le da miedo entenderme no se ke sera pero sera y eso a la larga molesta un pokito pero bueno yo la amo por sobre esas cosas y eso es lo ke importa bueno eso por hoy
cuidense
chaOZ

domingo, 17 de diciembre de 2006

juegos de ROL


aki estoy otra vez escribiendo sobre lo ke me pasa
anoche jugamos macross con pelon, ptt, menso y bicho
y la partida estubo muy buena, llena de payasadas y tayas de el master(pelon)
yo soy 1 mecaniko y me toko manejar un tankesito y lo ise bastante bien, eso kreo
el bicho pudo eskibar apesar de su poka velosidad .
el menso se puso medio suicida y ptt la iso de oro con el objetibo de la mision

y eso fue a muy grandes rasgos la mision de anoche
aki ba algo para ke entiendan lo ke es un juego de rol
A finales de los años 60 del siglo XX se desarrolló en Estados Unidos un nuevo concepto de juego. En este juego no había ni fichas, ni tablero, ni siquiera unas reglas estrictas; tan sólo se basaba en la interpretación, en el diálogo, la imaginación y en el sentido de aventura. Este concepto de juego fue tomando forma y, a mediados de los años 70 fue publicado Dungeons & Dragons, que como curiosidad, fue publicado de la mano de sus autores porque ninguna editorial confiaba en que se vendiera. A esta nueva modalidad de jugar se la llamó "Juegos de rol".

En un mundo cada vez más basado en la comunicación audiovisual, este nuevo tipo de juego conoció, extrañamente, un éxito sin precedentes, en especial entre el público juvenil. Hoy en día hay miles de juegos de rol diferentes por todo el mundo, redactados en más de una docena de lenguas. Muchos de ellos están disponibles en internet de forma gratuita.
Para jugar al rol se deben reunir por lo menos dos personas, en una o más sesiones de juego. Una es siempre el director de juego (narrador) o master, encargado de dirigir el hilo argumental. Las demás son jugadores que interpretarán su propio personaje. Se suelen seguir unas pautas de juego preestablecidas conocidas como sistema de juego, aunque pueden existir partidas sin más aporte que el de la imaginación.

Las partidas o sesiones suelen estar ambientadas en un escenario de campaña lo que da una continuidad y realismo al juego.

Aunque se puede jugar con la simple comunicación entre director de juego y jugadores, una partida típica consta de los siguientes elementos:

* Mesa, donde se sientan los jugadores.
* Hojas de papel, lápices y otros elementos para tomar apuntes, dibujos,...
* Dados, que aportan el azar objetivo a los eventos que se suceden en la partida.
* Libros para consultar normas, aventuras prefabricadas o datos interesantes.
* Hojas de personaje, una por jugador, en el que se describe al mismo y todo aquello que pueda ser de su interés (historial, descripción, ropa que lleva, armas, capacidad para usarlas, idiomas que domina y otras habilidades u objetos en su poder).
* Elementos accesorios, como mapas o maquetas.
* Elementos de decoración, desde figuras a disfraces para ambientar mejor el juego.

Los jugadores tienen siempre como objetivo interpretar las acciones conscientes de sus personajes en el hilo argumental que se va relatando. Normalmente el objetivo es cumplir entre todos la misión que ha propuesto el director del juego, aunque el juego se puede matizar con diferentes enfoques, por ejemplo acumular riquezas, resolver enigmas o bien conseguir el mayor grado de realismo.

Durante el juego cada jugador decidirá qué acciones lleva a cabo su personaje. El director de juego decidirá si tales acciones pueden llevarse a cabo y en caso de realizarse decidirá el resultado; siempre en base a las reglas del juego. El director de juego también decidirá las acciones de los PNJs y del resto de elementos del entorno.
eso trata de ser una definision de los juegos de rol
pero en realidad son mas ke eso porke para saber ke es un juego de rol debes jugar uno porlomenos unas 5 o 6 sesiones
buenop esop
a si mi tankesito