jueves, 28 de junio de 2007

sueño de una noche de invierno 3

esta es la 3 parte y final
Pregunto en el mesón donde se encuentra la Dra.Cuddy y me dicen que en el décimo piso, la oficina del fondo del pasillo, y como tenia ganas de trabajar hay pero no de recorrerme el hospital completo antes de saber si me contratarían, subí por el ascensor en el que también iban: el Zorro, Kon y Chun Li de enfermeros, a todo esto ya nada me asombraba me había curado de espanto como se dice por acá , se bajan en distintos pisos y yo sigo asta el décimo , salgo a un pasillo y miro a ambos lados uno decía armario obviamente no era hay al otro lado estaba la oficina que buscaba golpeo y la Dra. Cuddy me responde:
-pase
-permiso, venía a solicitar trabajo como paramédico lamento la pinta (y asta ahora me daba cuenta que andaba con chalas jeans polera y mi bokken al hombro)
-pero esta seguro, casi nadie quiere trabajar aquí dicen que los pacientes son demasiado extraños y con enfermedades muy complejas
-no se preocupe, a si hablé con el Dr. House y me dijo que le dijera que el dice que si no se a que en especifico pero el decía que si
Ella piensa un poco y luego me dice: pasa al sótano a buscar tu uniforme entras mañana con….Ahí vemos solo preséntate mañana antes de las 08 de la mañana y hunde la nariz en un montón de papeles que tenia sobre el escritorio mientras masculla maldiciones contra Sloan y House.
Bajo por las escaleras para ir recorriendo todo el edificio y tener una noción de algunas cosas por lo menos, boy viendo los pisos, en que consisten, como están distribuidos y sus especialidades.
Estaba yo inmerso en esos placenteros menesteres (y de paso ojeaba a las enfermeras…jejejeje) cuando de la nada se me apaerese un querido amigo (que en estos momentos esta en Serena 4 región y ase tiempo no sabemos de el) J.K. conversando con sandman muy…eeeee… animadamente, somnolientamente? dejémoslo en conversando, me saluda y me indica que le espere un momento, así lo ago y luego me pide que lo acompañe , el trabaja en laboratorio de este hospital es el jefe de los tec.medicos(el es tec.medico) y nos dirigimos a el patio posterior del hospital en donde hay unas libélulas un tanto grandes, 1.80cm de ala a ala (si un poco grandes ¿y?) le cuento que mañana entro a trabajar aquí y me dice que lo presentía
-te conozco y no dejarías de escapar una oportunidad así
-¿Por qué? Pregunto yo con cara de inocente
-no te hagas el tonto aquí esta un montón de seres interesantísimos, o, por favor y estoy yo que soy el mas importante de todos
-si, si lo que tu digas
-detesto esa respuesta, jajajajajajajajajaja
-tu me la enseñaste, jajajajajajajajajajaja
-ya me boy tengo trabajo por hacer cuídate
-tu igual nos vemos mañana
Y se va yo sigo vagando por el patio del hospital y en eso escucho un ruido muy familiar, es mi celular y me acuerdo de mi gatita (mi novia) boy a sacar el celular de mi bolsillo y no esta pero sigue sonando, lo veo en una silla azul extrañamente igual a la de mi pieza, sigue sonando, me acerco lo tomo y el hospital empieza a desvanecerse, lo contesto y me doy cuenta de que todo fue un sueño

O quizás no
Jajajajajajajaja
Mejor digamos que fue un sueño

ojala es aya gustado
buenop esop

1 comentario:

Anónimo dijo...

que wena su sueño!! tiene harta imaginacion, se parecen a los mios XD
me gusto el final y como lo trato. De su sueño me gusto mucho la mezcla entre sueño o un viaje a nuestro interior con una pizca de la realidad dejando en espectativa el ¿habra ocurrido? es una sencacion que me da a menudo con mis sueños por muy irreales que sean n_n ja ne~