martes, 19 de junio de 2007




Mi fijación con las mujeres





Empienso a pensar que es una fijación ya que no puedo describirlo como otra cosa, aunque no es en el sentido sexual que muchos pensaran, no solo es un gusto, una admiración enorme por las mujeres, y no solo por el cuerpo de ellas sino por el hecho mismo de ser mujeres, lo que las ase tiernas, sexy, complicadas, difíciles, fáciles y un sinfín de cosas mas
Aparte de el hecho que mi madre es mujer, mi hermana, mi novia y mi hija ( si tengo una hija ) son creadoras, dadoras de vida y asen de este decadente mundo un lugar cada vez mejor
Bueno volviendo al punto principal de este escrito en lo personal (y debo ser uno de los pocos hombres) me fascinan las chicas que practican el fitness, las encuentro….
Nose? Espectaculares, lindas, nose? me gustan y por eso soy considerado un ente extraño dentro de mis amigos a los cuales los revolucionan las modelos, pero a mi no. A mi me gustan las maceteaditas porque nose? Pero me fascinan,
pongo de ejemplo a una chica canadiense de nombre Jaime Koepee que es modelo de productos de desarrollo muscular y fitness la cual para mi humilde apresiasion es una diosa de perfección y se ve muy simpática en las entrevistas y fotos lo cual a mi parecer suma mas puntos a su favor que su espectacular cuerpo
No se que opinaran de esto pero en gustos no hay nada escrito y yo me quedo mil veces con ella que con cualquier actriz o modelo.

Ella es Jaime Koepee, la de las fotos
¿a que no es sexy?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, mi amigo, trankilo, es solo el alto porcentaje de testosterona latente en nuestra sangre, si ya todos los hombres lo sabemos, y más aun las mujeres, desde siempre, desde las cavernas, hemos vividos pendientes de esas criaturas femeninas que nos hacen la vida imposible, nos persigen, nos cuidan, nos maltratan, pero por más que todo, las requerimos.
No es una fijación sino más bien un "instinto", es algo normal en cada hombre,,,bueno, hasta el punto de no sobre pasar la moral "actual", ya que a ido cambiando bastante en los ultimos años y no hablo de 100 años, sino de hace 20 o 30, cuando ellas por fin pudieron "alzarse", más no superarnos.
Bueno amigo, cuidese, le dejo este recuerdo de mi desaparecido cadaver "ya fallecido", je, byes
Mono