martes, 19 de diciembre de 2006

hoy

hoy estoy con algo extraño en el animo
kon ganas de no aser nada es mas tengo ganas de mandar todo a la mierda pero hay cosas ke me importan demasiado komo para mandarlas a la misma mierda como mi hija, mi novia y .....nop nadie mas no existe nadie mas ke importa en mi vida,mis amigos son eso, amigos pero llegado el momento son personas mas si tengo ke mandar todo a la mierda se van = lo siento por ellos pero mi animo en estos momentos ke escribo esto no es de los mejores aunke pensandolo bien hay como 3 o 4 amigos ke si me importan pero bueno sera son kosas del bajon(esperemos ke se pasen)hoy me siento apretado con ganas de salir pero un tanto coartado en mi livre expresion por el echo de ke a mi novia la pone nerviosa y le da miedo asike devo kontrolarme alomejor por eso estoy asi en estos momentos porke le digo a ella lo ke me pasa y no me entiende, o le da miedo entenderme no se ke sera pero sera y eso a la larga molesta un pokito pero bueno yo la amo por sobre esas cosas y eso es lo ke importa bueno eso por hoy
cuidense
chaOZ

No hay comentarios.: