miércoles, 18 de julio de 2007

hierva mala nunca muere

Tus manos aprisionan mi cabeza
No puedo pensar, me dejo llevar
Tu fuego consume mis pulmones
No puedo pensar, mi pecho silba con dolor
Tus temblores recorren mis músculos
No puedo pensar, me dejo ser

Pequeño y casi insignificante ente
Causante de grandes males y desmanes
Me parasitas y robas mi energía vital
Tu gélido mensajero y amigo es el frío
Y el descuido una invitación irrechazable para ti

No ganaras, no me rendiré
Elevare mi temperatura, te freiras
Reforzare mis monocitos y traspirare tus engendros
Mis proteínas y vitaminas no serán tuyas

No me mataras, por lo que me aras más fuerte
Vomitare tus cadáveres de dentro de mí
Me liberare de tus garras y seré libre nuevamente

Ya he vencido a otros como tu
Vírus o bactéria, resfrio no seré tu presa

Me mejorare mas pronto de lo que esperas, no lo veras venir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que wena Pasaba por aqui a leerte un ratito!
me gusto mucho el escrito!! da animos para mejorarse n_n y ganas de no enfermarse
cuidese!!
bye

Steeldragon dijo...

oe po oe, acabo de abrir mi blog

asi que visitalo y quiero que hagas aportes, ok?

ya lolo, y sigue visitandome en mi flog tb, y arregla la cleta hombre.

Estivalia dijo...

eeeh...tengo internet, pero es como el @$$, LOL <3 <3