viernes, 1 de diciembre de 2006

hoy en clases

bueno
aki estoy en clases de computacion en estos momentos rellenando este blog para ke tenga algo mas y asi seguire cada dia subiendo y anotando cosas ke pasan y echos de mi vida, asi como sueños y anecdotas

asi seguire engrosando este blog, ojala ke mi gatita lo lea y se ria arto , tambien lo usare como inspirasion para ella para ke pueda desarrollarse en su parte artistica como divujante y nos dibuje en un webcomic en un monton de payasadas y eventos lokos asi como otros mas tiernos y romantikos jejeje

buenop eso por hoy

1 comentario:

Estivalia dijo...

Y dale con que las gallinas mean xD! Creo que sí me voy a tener que comprar la polera que vimos en Megagear (claro que tendría que ser XXS por que son tallas gringas de hombre D:).

Un webcomic es un proyecto demasiado a largo plazo, tiene mucho trabajo. Hacer la historia, coordinar las viñetas, tratar de hacerlo dentro de los plazos D: O Mai Goh, me estreso de solo pensarlo!

Conformate con historias cortas... por ahora >_>;;